PERSPECTIVAS



  • Perspectiva 1


Lina, después de asegurarse que era la dirección, abrió la pequeña valla y cruzo el seto. Se dirigió lentamente por el abandonado sendero de grava  hacia la desolada casa. La joven, subió despacio los escalones de madera que crujían bajo el peso de sus pies. Temerosa cogió la aldaba - en forma de cabeza de perro- y  la golpeo por tres veces. Espero,  al poco la puerta se abrió …

  • Perspectiva 2

La  anciana señora Bates, sentada en su mecedora y oculta por los visillos blancos, observo desde su ventana, como la joven desconocida tras dudar unos instantes abrió la valla y despacio se dirigió por el sendero de grava hacia la casa. Aún seguía sentada meciéndose lentamente, cuando oyó como la aldaba sonaba tres veces. Lentamente la señora Bates se levanto, salió del cuarto y bajando por la ajada escalera de madera se dirigió hacia la puerta y la abrió…


  • Perspectiva 3 

 Lina, después de asegurarse que era la dirección, abrió la pequeña valla y cruzo el seto. La anciana  señora Bates, sentada en su mecedora y oculta por los visillos blancos, observo desde su ventana, como la joven desconocida tras dudar unos instantes abrió la valla y despacio se dirigió por el sendero de grava hacia la casa. La joven, subió despacio los escalones de madera que crujían bajo el peso de sus pies. Temerosa cogió la aldaba - en forma de cabeza de perro- y  la golpeo por tres veces. Lentamente la señora Bates se levanto, salió del cuarto y bajando por la ajada escalera de madera se dirigió hacia la puerta.

En este punto, la puerta puede ser abierta desde cualquiera de las dos perspectivas.


  • Perspectiva 4 
 Exterior- Plano. Vemos a una joven que  tras dudar unos instantes abre la valla y se adentra en el abandonado jardín.

Exterior- Travelling. La joven lentamente avanza por el abandona sendero de grava hacia la casa.

Exterior plano posterior. Vemos  como la joven sube las viejas escaleras de madera y agarrando una aldaba-en forma de cabeza de perro- golpea la puerta.

Interior- contra plano-  La puerta se abre y….




Una de estas perspectivas es tramposa, peor sin embargo es comúnmente aceptada ¿cuál?
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LENTEJAS CON PUERRO, PASAS Y SALSA DE SOJA AGRIDULCE

QUISSAMA III

COLIFLOR Y PUERROS AL HORNO CON SALSA DE YOGURT