MARKETING



Trabajo en un polígono industrial lleno de fábricas metálicas, talleres mecánicos y naves, y donde no abundan las oficinas así que salvo en mi empresa y en un par de oficinas mas la presencia femenina en estas calles es más bien escasa, siendo el paisanaje mas común, orondos obreros de la construcción, jóvenes inmigrantes y nacionales embutidos en sucios monos azules y los ubicuos hombres del maletín y el traje. Así que quizás por eso una de las propagandas que mas abundan por la zona, son la de clubes de alterne y de señoritas de vida disipada.

Ayer al salir del trabajo me fue ofrecida y espero que sea por lo anterior, y no por que me vieran cara de usuario de esos servicios, una propaganda, flyers lo llaman ahora, de uno de estos locales, situado en un pueblo de la provincia de Madrid, conocido por sus granjas de avestruces.

Con curiosidad cogí la propaganda, tengo tendencia a coger todo lo que me ponen en la mano, y le eche un vistazo, nunca y soy sincero, he hecho uso de estos servicios pero viendo cuales son las ventajas que me ofrecen para usarlo no he podido evitar compartirlo con todos vosotros.

1-La relación dura lo justo y necesario.
2-Cuando rompas con ella, no te pedirá separación de bienes y siempre ella mantendrá a sus niños y tu a los tuyos.
3-Si te acuestas con una amiga suya, nunca te dirá nada, da igual que no entiendas lo que te diga, porque la relación empieza y termina normalmente la misma noche.
4-Te esperará impaciente de 5 de la tarde a 5 de la madrugad de lunes a sábados 12 horas al día dispuesta a hacérselo contigo.
5-nunca te preguntara de donde vienes, ni con quien has estado.
6-El tamaño de tu muñeco no le importa, lo tengas como lo tengas le parecerá maravilloso.

7-si tienes eyaculación precoz se pondrá mas contenta que unas castañuelas.
8-seas feo o guapo no importa, siempre tendrá una sonrisa para ti .
9-pídele su culo o cualquier otra fantasía que se te ocurra, no pasa nada te lo dará o no, pero nunca se enfadará porque se lo pidas.
10-Si ella no se corre no pasa nada, nunca te dirá que eres un egoísta.
11-No tendrás nunca que aguantar a su familia.

No se a vosotros pero a mi mas que indignación, me produce tristeza tanto por ellas como por ellos, pena por las historias que seguramente se esconden detrás tanto de las chicas como de sus clientes al leerlo me produjo una sensación de sordidez que no pueden camuflar los brillante neones que aparecen en las fotos del local. No se, si para llegar a las conclusiones anteriores han hecho un estudio de mercado o ha sido solo basado en las experiencias con sus clientes pero yo sinceramente nunca me acercaría a semejante lugar.

P.D. Solo quedan dos días para acabar el concurso fotográfico de este mes, en verdad nunca pensé que fuese tan difícil. Un par de pistas mas, son fotos correspondientes a una pequeña ciudad española, ubicada en la provincia de Jaén, Vaya no os podéis quejar que a si se las ponían a Felipe II

Comentarios

Entradas populares de este blog

LENTEJAS CON PUERRO, PASAS Y SALSA DE SOJA AGRIDULCE

QUISSAMA III

COLIFLOR Y PUERROS AL HORNO CON SALSA DE YOGURT