SERIES II



Bueno y terminamos con las series que han marcado mi vida o así.

“La casa de la pradera”. Michael Landon, el bueno oficial de las series de la tele. Su familia como pioneros allá en el lejano oeste, de buenos que eran parecían tontos, almíbar por todos lados. Pero la familia siempre feliz y sonriente.

“El coche Fantástico”. El luego vigilante de la playa con el coche más fardón y molón que haya existido. Eso si la fundación para la que trabajaba destilaba cierto aroma Neo-com.

“Las chicas de Oro” Las hilarantes aventuras de un grupo de mujeres viudas o separadas en Miami. Dorothy , Rose, Blanche, y claro Sophia Petrillo. Imaginad Sicilia año de 1920 el bueno de Steffanno viene a casa…

“Vacaciones en el Mar”. Nunca un crucero para ricos, creo que esto último es una obviedad, dio tanto de si, el amable capitán, la sobrecargo, el oficial ligón, el camarero simpático. Las venturas y desventuras los viajantes y su tripulación.

“Espacio 1999”. Dios veía todos los episodios siendo crío, sin faltar uno. Por un accidente la luna se sale de su orbita y empieza a vagar por el espacio. La base lunar alfa, las naves águilas alienígenas kitch. Todo el sabor de la ciencia ficción barata de los 70.

“Alo, Alo” Una serie que paso desapercibida, narra las aventuras en clave de humor de un pequeño pueblo francés bajo la ocupación alemana, Todos los clichés del mundo al servicio de provocar la carcajada.

“Aquellos maravillosos Años”. La vida de Kevin Arnold y sus amigos Paul y Winnie Cooper, narrada por el propio Kevin de adulto. Una banda sonora increíble. Como increíble fue que corrió el rumor falso por supuesto de que Paul cuando creció llego a ser Marilyn Manson

“Cheers”. Un grupo de personas se reúne todos los días para tomar unas cervezas en un celebre bar de Boston. Quién me iba a decir a mí que años mas tarde, entraría por la puerta de ese mismo local para tomar una cerveza yo también.

“Macgyver”: Quién puede olvidar a este personaje, prototípico del estadounidense cuarentón pero sin edad que con un chicle, un poco de pan y el oxido de un hierro es capaz de fabricar un vehiculo y además funciona.

“ALF”. Un marciano peludo y come gatos, aterriza en la casa de una familia media. Su vida nunca seria la misma desde entonces.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LENTEJAS CON PUERRO, PASAS Y SALSA DE SOJA AGRIDULCE

QUISSAMA III

COLIFLOR Y PUERROS AL HORNO CON SALSA DE YOGURT