RARO

No se si lo habéis notado pero de unos meses para aquí ando un poco desencantado y desanimado. Concretamente desde un poco antes de navidad, siento que estas entradas que antes me importaban, no dejan de ser sino desvaríos, mal pensados y peor escritos.
Me pongo delante de la hoja en blanco y es eso, nada surge, la fuente esta seca, que decir sobre lo ya dicho, para que señalar con el dedo lo que todo el mundo puede ver por si mismo, y si no lo hacen es por que no quieren y da igual. Vivimos en el crepúsculo de una época, de una civilización, de una forma de ver la vida que ya es un recuerdo y que no volverá. Su tiempo paso, esta muerta y enterrada, y solo vivimos ya de los últimos y pálidos reflejos del sol antes de ponerse por el horizonte: Teníamos todo para haber evitado este final, lo podíamos haber hecho de otra forma, pero nos negamos a ver lo evidente, nos negamos a aceptar la realidad, esa tan tozuda que siempre vuelve. No se en que momentos nos creímos dioses, pero justo fue en ese momento cuando la cosa se jodió definitivamente. Las personas, mas bien los héroes y heroínas, que me leéis desde hace tiempo sabéis que no soy milenarista, ni seguidor de teorías catastrofistas, nada de eso y nada mas lejos de mis pensamiento, tampoco pienso que el supuesto eje energético de la tierra vaya a pasar de la India a Perú el año que viene ni que se vaya a terminar el mundo porque el calendario maya solo llegue hasta el 2012, simplemente creo que el mundo basado en el despilfarro, en el derroche, en el abuso, en la explotación no solo de las personas, sino también de los animales, un mundo que se mueve en base a la esquilmación de los recursos naturales, en la sobreexplotación de los acuíferos, ya no es posible . Un mundo donde la desigualdad es la norma y lo habitual y donde el cinismo, la hipocresía, el farisaísmo no solo son aceptados sino mostrados como ejemplos a seguir, donde se mira raro al diferente, donde el otro, sea quien sea siempre es culpable, donde se pregona que fuera de la tribu no hay salvación, es un mundo que aunque se hagan vanos intentos por salvarlo esta condenado.

Y además personalmente no me interesa nada ese mundo.
Y si, también me repito mas que el ajo.

Comentarios

Carmen ha dicho que…
Noooo, no te repites más que el ajo, es la pura verdad, la realidad, no hay más que eso...pero voy a echar de menos tus pensamientos, tu manera de expresarlos ,tu manera de escribir...todo un poco, solo quiero que sepas que he pasado buenos ratos leyendote y no me gusta que digas que estás harto, todos estamos hartos de casi todo....
Un beso muy grande y haz lo que te pida la vida ahora mismo...
Carmen
JCM_MAD ha dicho que…
Don't worry.By water my friend.

Hasta el infinito y mas alla

Gracias

Entradas populares de este blog

LENTEJAS CON PUERRO, PASAS Y SALSA DE SOJA AGRIDULCE

QUISSAMA III

COLIFLOR Y PUERROS AL HORNO CON SALSA DE YOGURT