VERGÜENZA


Hoy siento Vergüenza

  • Vergüenza de mi ciudad que se hunde en la ignominia
  • Vergüenza de mi país que maltrata a sus ciudadanos
  • Vergüenza de cualquier país que no sea justo
  • Vergüenza de mi sexo por usar su fuerza física contra el otro sexo
  • Vergüenza de las mujeres que se valen de su sexo para medrar
  • Vergüenza de las organizaciones internacionales que solo sirven para que sus ejecutivos se den la buena vida
  • Vergüenza de mi riqueza al mirar a mí alrededor
  • Vergüenza de mi pobreza al mirar a mí alrededor
  • Vergüenza de la policía torturadora y embrutecida
  • Vergüenza de los funcionarios indolentes
  • Vergüenza de los jueces prevaricadores
  • Vergüenza de mis jefes que nos marean sin rumbo
  • Vergüenza de la prensa sumisa
  • Vergüenza de la iglesia castradora y prepotente
  • Vergüenza de los sindicatos de clase
  • Vergüenza de mi desconocimiento
  • Vergüenza de lo que conozco y no digo
  • Vergüenza de mi vergüenza
  • Vergüenza de los empresarios incapaces que hunden las empresas y culpan a los trabajadores
  • Vergüenza de las personas que comulgan con ruedas de molino
  • Vergüenza siempre de los políticos que nos han tocado en suerte
  • Mas que vergüenza de los sinvergüenzas de los bancos

Comentarios

Entradas populares de este blog

LENTEJAS CON PUERRO, PASAS Y SALSA DE SOJA AGRIDULCE

QUISSAMA III

COLIFLOR Y PUERROS AL HORNO CON SALSA DE YOGURT