Paradas














Si sois un poco observadores os habréis fijado que están cambiando las cerca de 4500 marquesinas de autobús que existen en Madrid. Las viejas paradas marrones están siendo cambiadas por unas ¿modernas? Paradas color ¿gris?.

Como veis en las fotos que pongo  las paradas parecen prácticamente iguales, no es que las nuevas supongan una novedad o incorporen mejoras de tal calibre que justifiquen este cambio en una ciudad en la que según sus propios dirigentes, no tiene dinero para limpiar mejor la ciudad.

No incorporan pantallas donde se informe de lo que tardara en pasar el siguiente autobús, así que tendremos que seguir soportando otro cacharro en nuestras aceras.

Lo que si incorporan si os fijáis bien, es que ha cambiado el diseño de los asientos, antes era un banco corrido  ahora las nuevas marquesinas incorporan dos diseños, o son tres pequeños asientos, separados cada uno por sus reposa brazos o son como los de la imagen un banco con una separación que hace que la longitud sea asimétrica. Esto que parece no tener la menor importancia, y que es un cambio menor, resulta que tiene un propósito. Y es que estos asientos, al igual que muchos de los bancos que hay por la ciudad, son  anti gente si hogar. Son asientos que no permiten que nadie se tumbe en ellos para descansar real.

Una muestra mas de la altura moral de nuestros gobernantes

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEPIA CON SOBRASADA