RESPUESTAS

En la entrada del otro día, os puse unas definiciones recogidas en la selva y os indicaba si seríais capaces de adivinar los objetos que referencian.  Así que para no dejaros en la duda, os desvelo la solución

  • Del agua su dureza.. Hace referencia al… redobles de tambor… Hielo. Reconozco  que personalmente me encanta esta definición me parece bien poética.
  • Del cine su hijo. Y el objeto al que hace referencia es.. Pues si, efectivamente es es que estáis pensando  la Televisión. Esta definición me parece divertida
  • Del hombre su espejo. No puede ser otra cosa que la fotografía. No me digáis que no os recuerda a Oscar Wilde  
  • De la noche su candela. Pues no son otra cosa que las estrellas, que en la selva y por la noche se ven a miríadas.  Me gusta porque une algo sencillo, como una candela con una de mis pasiones como es observar el cielo nocturno  

Comentarios

Entradas populares de este blog

LENTEJAS CON PUERRO, PASAS Y SALSA DE SOJA AGRIDULCE

QUISSAMA III

COLIFLOR Y PUERROS AL HORNO CON SALSA DE YOGURT