Ayer en Madrid




Quien: HOT 8 BRASS BAND
Donde: Sala Clamores
Fecha : 04/07/2019 a las 21:30


Vale siempre lo digo y al final nunca cumplo. Lo admito culpa mía. Pero de verdad es que me da pereza comentar conciertos que sin disgustarme tampoco es que me hayan entusiasmado. Pero bueno, sin embargo no me cuesta comentaros los conciertos que si me han gustado. Y el de ayer después de una temporada en que las elecciones no han sido las más acertadas tengo que decir que fue un conciertazo.

La sala Clamores, se lleno hasta lo topes para recibir a los HOT 8 BRASS BAND, una banda genuinamente de Nueva Orleans, de las que tenia referencias gracias a J “El africano”  Fue una hora y media de música, de hip-hop, de  de versiones de clásicos, aquí reconozco que me encanto la versión de “minnie the mooche” tocada con los acordes de la marcha fúnebre digna de toda una “second line”.  De percusión y de viento. De bailar y sudar porque eso sí calor el que quieras. Los 8 miembros de la banda sudaban como si no hubiese mañana, miento todos no el que tocaba el tambor que estaba a nuestro lado no perdió su hierático rostro en toda la noche, no se quito las gafas de sol en ningún momento y  no dejo caer ni una gota de sudor. 

Los dos centenares de personas que abarrotábamos la sala, puedo decir que también sudamos los nuestro bailando ya que resultaba imposible no hacerlo. El ritmo arrastraba a los pies que hacía que se meciesen las caderas y que impulsaban a los brazos a acompasar  su movimiento con el  cuello y cabeza.
Como digo un gran rato de música.

Lo que está claro es que en la Clamores y sin ser la entrada de las más baratas, sacan el caché de los artistas con  la bebida, 5 pavos un tercio de Mahou.
 








Comentarios

Entradas populares de este blog

LENTEJAS CON PUERRO, PASAS Y SALSA DE SOJA AGRIDULCE

QUISSAMA III

COLIFLOR Y PUERROS AL HORNO CON SALSA DE YOGURT