VACUNACIÓN


 

Pues ayer, después de mucho tiempo volví al wizink center, no para animar al Real Madrid de Baloncesto, si no para que me vacunasen. La verdad es que todo el proceso no duro más de cinco minutos. Aparte los 10 minutos que una vez te vacunan tienes que esperar antes de volver a salir al calor de la tarde madrileña.

Nada más llegar a la entrada de la calle Jorge Juan, te pones en la fila y un joven te toma la temperatura. La fila avanza con rapidez, casi n te da tiempo a tener preparado en el móvil el código QR, lo enseñes y se te asigna un número. Con este número subes a la primera planta y allí, sin dejarte respirar una voluntaria te dice que puesto de vacunación de los 20 disponibles que hay, te toca.  Te acercas, un auxiliar te pregunta si eres diestro o zurdo, aquí debo decir que mi inveterada afición a ser un payaso, me hizo hacer un chiste que oh milagro tuvo éxito. Y mientras te pone la vacuna, la enfermera te explica que, si tienes fiebre o dolor, o algún síntoma que puedas asociar a la vacuna te tomes un paracetamol. Ahí mismo te expiden el certificado de vacunación y ya puedes ir a la sala de espera, donde debes aguardar 10 minutos. Hay cerca de 4 salas donde esperar estos 10 minutos, aunque por ese extraño instinto gregario que tenemos y pese a los anuncios del personal, casi todo el mundo nos quedábamos en la primera sala, que estaba abarrotada, mientras que en el resto había espacio de sobra.

Después del tiempo estipulado, Salí a la calle a disfrutar de un  relaxing cup of café con hielo.

El único efecto que he tenido es que, durante toda la tarde, me vacunaron a las 17:00, sentí picazón en el lugar donde me pincharon.

 

Ahora ha esperar 21 días a la segunda dosis para poder decir que soy pfzeirsano.

Por cierto, no se me adhiere ningún metal,ni me cae mejor iron man

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LENTEJAS CON PUERRO, PASAS Y SALSA DE SOJA AGRIDULCE

COLIFLOR Y PUERROS AL HORNO CON SALSA DE YOGURT

SUPERCOCO